40 bebés masacrados

0
146

La incursión del grupo islamista Hamas en Israel dejó escenas de terror: del festival musical donde fueron hallados cientos de cuerpos al kibbutz de Kfar Aza, donde el ejército israelí encontró los cuerpos de 40 bebés masacrados, junto con sus padres.

El ejército convocó a los medios para que fueran testigos de lo ocurrido en Kfar Aza, en la frontera con Gaza. Hamas irrumpió el sábado, pero el ejército pudo repeler a los islamistas aquí y en otros kibbutz como Beeri, Nirim o Alumim, apenas el lunes.

Este martes, las Fuerzas de Defensa de Israel llevaron a decenas de periodistas extranjeros para que vieran por sí mismos la muerte y la destrucción causadas por Hamas, informó el diario Times of Israel.

Los periodistas, protegidos con cascos y chalecos antibalas, y acompañados por soldados israelíes, recorrieron Kfar Aza, que quedó devastado y donde aún se veían los cadáveres de miembros de Hamas afuera de las casas destrozadas por el fuego.

“Esto no es una guerra”, declaró a la prensa el general Itai Veruv, jefe del Mando de Profundidad de las Fuerzas de Defensa israelíes. “No es un campo de batalla. Ves a los bebés, a las madres, a los padres en sus dormitorios, en sus salas de protección, y cómo los terroristas los matan. No es una guerra… es una masacre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí