Equipo italiano rinde tributo a su histórica victoria en Le Mans

0
157

La escudería escarlata de la Fórmula 1, Ferrari, reveló una llamativa decoración especial para su próxima carrera en casa, en el circuito de Monza, al optar por un inusual color amarillo.

La razón es un emotivo tributo a la histórica victoria que los icónicos bólidos rojos lograron en las 24 Horas de Le Mans, un hito que tuvo lugar en junio pasado.

El equipo italiano se alzó con la gloria en la mítica carrera de resistencia con el Ferrari número 51, pilotado por Antonio Giovinazzi, Pier Guidi y James Calado, 58 años después de la última vez que la conquistaron el famoso circuito francés, allá por 1965.

El año anterior ya habían incorporado el color amarillo en su diseño, este año hay un motivo aún más profundo detrás de esta decisión, el nuevo diseño se reflejará tanto en los SF-23 conducidos por Carlos Sainz y Charles Leclerc como en los trajes de los dos pilotos.

Además, se especula con que tanto el piloto español como el monegasco sorprenderán a los apasionados tifosi con cascos personalizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí