El productor mexicano Memo del Bosque falleció este lunes a los 62 años, tras una larga lucha contra el linfoma de Hodgkin. Desde 2017 enfrentó varios tratamientos, incluyendo quimioterapias y un trasplante de médula ósea en 2019. Pasó sus últimos días hospitalizado en Texas, donde su estado de salud se complicó.
Reconocido por su trabajo en Televisa, Memo del Bosque fue productor de exitosos programas como Otro Rollo y 100 Mexicanos Dijeron, así como una figura clave en Telehit durante más de dos décadas. En sus últimos mensajes, agradeció el apoyo de sus seres queridos y mostró siempre una actitud resiliente ante la enfermedad.


