La banda mexicana Maná anunció una segunda presentación en el Estadio GNP de la Ciudad de México como parte de su gira Vivir sin Aire Tour, luego de la alta demanda registrada para su primer concierto.
El nuevo espectáculo está programado para el 16 de diciembre y forma parte de la celebración por las cuatro décadas de trayectoria del grupo tapatío.
Antes de llegar a la capital del país, la agrupación recorrerá varias ciudades de Latinoamérica con una gira que reúne sus mayores éxitos y que busca conmemorar su legado dentro del rock en español. Los boletos estarán disponibles en preventa el 25 de junio y la venta general iniciará un día después.


