Una noche cargada de emoción, talento y recuerdos fue el escenario perfecto para celebrar los 50 años del Tecnológico de Monterrey campus Saltillo. La comunidad Tec se reunió el pasado 10 de abril para conmemorar este importante hito con el concierto Stage Lights y una serie de relatos que reflejan el impacto y legado de la institución en la región.
El evento reunió a estudiantes, profesores, egresados, colaboradores y autoridades, entre ellos Javier Díaz, Manolo Jiménez, Juan Pablo Murra y Adrián González, quienes fueron parte del festejo y compartieron mensajes para honrar el camino recorrido por el campus.
Stage Lights ofreció un recorrido musical por momentos memorables del teatro en el campus, con interpretaciones llenas de energía a cargo de estudiantes de la compañía de teatro musical. Las melodías evocaron décadas de historia artística que han dado vida a este espacio educativo.
Durante la jornada también hubo palabras de agradecimiento por parte de alumnos, presentaciones del equipo de robótica, expresiones artísticas, y la develación de una placa conmemorativa. El entusiasmo y orgullo de pertenecer al Tec se reflejaron en cada abrazo, canción y sonrisa.
Con este evento, el campus Saltillo reafirmó su compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo integral de su comunidad, mirando hacia el futuro con la solidez de cinco décadas construidas con pasión y dedicación.