Por: JJ.
Poco se sabe del maquiavélico plan del gobierno federal y el aspirante a dictador que mal habita palacio nacional, pero de que existe, existe y se está poniendo en marcha.
Cada vez es más común en Coahuila en los retenes de seguridad que se encuentren personas con la media filiación de aquellos que ves en los cruceros normalmente pidiendo un apoyo para llegar a la frontera, la diferencia de culturas es notable, el estilo caribeño se les ve más guapachoso, difícil travesía en la que se embarcan, para algunos mortales la misma, esos accidentes en el tren no perdonan vidas ni extremidades, ¿no tienen idea del plan del que son parte, ante la invitación abierta que les hizo el inquilino del palacio virreinal, 6 milloncitos nos cuesta mensual que goce de chefs, médicos y guardias, Quióbole?
Bien dice, a partir de que se la pasa diciendo que todos los mexicanos somos iguales, de repente en su senilidad, sobre todo en los actos de corrupción con su “no somos iguales”, pos no, salieron peor de todo lo que había llegado al poder.
No defiendo a ninguno de los anteriores, pero la mitomanía de este bato, es algo impresionante, con eso de que presenten pruebas, con eso de que tienen otros datos, con eso de que tienen un púlpito para escupir veneno y negar toda la evidente corrupción y porquería en la que está sumida toda la familia feliz, toda, financiada por nosotros mismos, ¡el mismo bendice y purifica los asuntos de la familia y tan tan!
Reportero que desee excavar más en el tema, recibe todo el peso del ejecutivo federal, no el narco, no los contrabandistas en las aduanas, no los secuestradores, no la unión en Tepito que en mucho junto con los demás contribuyeron a que este saco de resentimiento y complejos hoy este amurallado en palacio. El tráfico de seres humanos es el negocio más redituable del crimen organizado, no requiere inversión y por la naturaleza del pago por adelantado, ¿no se pierde nada si la carga se pierde, resulta inhumano pensar que aparte de todas las vejaciones se les quiera aprovechar para otra cosa, pero que cree? ¿En México queriendo operar el plan de San Paulo y hacerse de la perpetuidad del poder, nos damos cuenta de que llegan al norte migrantes con identificaciones oficiales del INE, a los oficiales y a todos en general les da repulsión saber que en Estados gobernados por Morena, pero se les da su apoyo económico, y su INE con la promesa de una residencia aquí, y el compromiso que a la hora que se les pida irán a las casillas a votar por quien les indiquen, uds cree que en vista del poco entusiasmo que ha provocado la campaña de Claudia con todo y que lleva ya años haciéndolo de manera ilegal, lo necesite?
Se necesita más allá de hacerse de la vista gorda de las instituciones que son las que manejan el tema de migrantes y las de las identificaciones oficiales.
Están operando a favor y están operando con toda la infraestructura. Control no hay, y tampoco hay diferencias entre los migrantes que buscan el sueño americano, trabajo, y salir de una zona de conflicto, y aquellos de la mara y otras pandillas que vienen a integrarse al CO porque la brutalidad con la que se conducen es bien apreciada por nuestros apreciados seres humanos que hay que cuidar con abrazos y balazos, este, el segundo ejército del presidente de mucho más de que hablar. Que abunde lo mejor siempre. JJ.