Ante la polarización política que se vive en México, y las críticas que reciben sus seguidores, lo mejor es darle la vuelta a los temas y hablar de otros temas, como los avistamientos de ovnis, explicó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa matutina.
El presidente comentó a sus seguidores que no vale la pena intentar convencer o discutir a quienes están en contra de su proyecto de transformación.
“Si yo me pongo a aclararle cosas al Reforma, pues no ganaría nada, porque ellos están en contra de nuestro proyecto. Si la ensartamos, perdimos, y si no la ensartamos, perdimos también. ¿Para qué perdemos el tiempo?”, comentó.
“Hasta en las familias suele pasar que llegan a la conclusión de no hablar de política, porque se sientan a la mesa, sale [el tema] y hay pleito. Estamos viviendo tiempos importantísimos. Por eso en las familias no se habla de política. [Se preguntan] “¿Cómo están los niños?, ¿Cómo están de salud?, ¡Qué barbaridad, cuánto calor! Dicen que nunca había habido tanto calor como ahora… o lo de los ovnis”, ironizó.
Finalmente, el presidente se dijo “contento”, porque la mayoría de las personas apoyan su proyecto, como reveló una encuesta en la que tiene más de 80% de popularidad.