Cuatro tiendas de la cadena Chedraui reabrieron este lunes, en las que se pudieron observar largas filas de acapulqueños que buscaban comprar los productos básicos.
Desde las 08:00 horas de este lunes, cuatro sucursales de la Cadena Chedraui abrieron sus puertas: Las Hamacas, Cayaco, Centro y Diamante.
En la tienda ubicada sobre la Costera Miguel Alemán, las personas hicieron una fila en el estacionamiento, ahí iban entrando en grupos de 10 personas para poder ingresar y comprar algunos productos de necesidad básica.
Mientras que la seguridad era resguardada por agentes de la Guardia Nacional, quienes estaban en la única entrada y salida, daban el acceso y vigilaban de manera preventiva para evitar cualquier hecho de vandalismo.
Al interior de la tienda se observaron algunas cajas abiertas, así como también poco personal laborando, se espera que con el pasar de los días vayan sumándose más trabajadores y operando con normalidad en el supermercado.
De igual forma, en las partes posteriores de las tiendas llegaron tráileres con distintos productos, así como camionetas de diversas empresas para comercializar sus artículos.
