Marcelo Luis Ebrard Casaubón, denunció falta de organización en los equipos encargados de aplicar las encuestas que definirán al coordinador del ‘Comité de Defensa de la Cuarta Transformación’.
Al tercer día de que la jornada de encuestas que Morena implementó en su proceso interno para elegir al posible representante del partido guinda en las elecciones del 2024, el excanciller no solo denunció el “desorden” en el desarrollo del ejercicio, sino que también rompió la veda que se impuso del 28 de agosto al 6 de septiembre.
Desde una publicación en la red social ‘X’ (Twitter), el excanciller Ebrard dijo estar “muy preocupado por el gran desorden en el levantamiento de la encuesta esta mañana”.
Asimismo Casaubón agradeció a su equipo que se encuentra supervisando y apoyando en el procedimiento.
“Todo mi respaldo a Malú Micher y a Martha Delgado quienes están (desde ayer y toda la noche) tratando de ayudar al éxito del proceso y a resolver los severos problemas que han ocurrido”, declaró el excanciller.
Pese a que Mario Delgado, dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional impuso un tiempo de veda durante la aplicación de encuestas, Marcelo Ebrard declaró que seguirá compartiendo información sobre la situación.