La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anticipó un encuentro amistoso con Felipe VI durante su visita al país, con el objetivo de impulsar una nueva etapa de diálogo entre México y España.
La mandataria señaló que aprovechará la reunión para abordar temas históricos y culturales relacionados con el reconocimiento de los pueblos originarios, además de otros asuntos de interés común para ambas naciones.
Sheinbaum consideró que recientes gestos de acercamiento han contribuido a mejorar el ambiente diplomático, por lo que confió en que el encuentro sirva para fortalecer la comunicación y la cooperación entre los dos países.


