Las pretensiones de Joe Biden por reelegirse para la presidencia de Estados Unidos (2024) podrían estar por terminar. Este lunes, Kevin McCarth, presidente de la Cámara de Representantes señaló que los republicanos se preparan para iniciar la destitución del mandatario estadounidense, por su supuesta participación en los negocios de su hijo, Hunter Biden, de 53 años.
McCarth ha señalado a través de una entrevista con Fox News que Biden estaría involucrado en los negocios de Hunter y por los cuales afronta acusaciones por evasión fiscal. El político ha informado que en caso de que se comprueben estos hechos, Biden sería destituido como presidente de Estados Unidos.
El primogénito de Biden se ha convertido en una de las armas de los republicanos para atacar al aspirante presidencial, pues lo acusan de tener negocios turbios favorecidos por los roles políticos de su padre, quien se ha desempeñado como senador, vicepresidente y y mandatario. Hasta el momento no existen pruebas que avalen estos dichos.