En Florida, una mujer embarazada fue apuñalada 14 veces por Brianna Alvelo, una repartidora de pizza molesta por recibir solo dos dólares de propina. El ataque ocurrió el 22 de diciembre en el Motel Riviera, según la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola.
Melinda Irizarry, la víctima, fue encontrada con múltiples heridas en el pecho, brazos, piernas y abdomen. Fue trasladada al hospital, donde se le realizó una cirugía de emergencia debido a un pulmón perforado. Actualmente, su estado es estable.
Alvelo, de 22 años, trabajaba para Marcos Pizza Shop. Según el informe, tras entregar un pedido de 33.10 dólares, Irizarry le dio una propina de 2 dólares. Más tarde, Alvelo regresó al motel acompañada de un hombre armado. Ambos irrumpieron en la habitación, donde Alvelo atacó a la víctima mientras el hombre robaba objetos personales.
La agresora fue arrestada y enfrenta cargos de intento de asesinato, allanamiento con arma, secuestro y agresión agravada. El hombre sigue prófugo, y las autoridades piden información para localizarlo.