Mientras decenas de niños pedían dulces junto a sus padres como parte de la tradición de Halloween, Jéferson Alexander González fue asesinado en plena calle frente a su hija.
El hombre, de 29 años de edad, se encontraba en una calle concurrida del municipio de Soacha, Colombia, cuando un sujeto se le acercó por la espalda, lo encañonó y tras dispararle, lo dejó tendido en la calle.
Jéferson Alexander y su hija de 3 años, cruzaban la calle frente a un supermercado cuando el sicario se les acercó.
Testigos en el lugar revelaron a medios locales que dos sujetos a bordo de una motocicleta permanecieron estacionados en la zona hasta que vieron pasar al hombre con su hija.
Fue entonces que uno de los sujetos se bajó de la moto, se acercó a Jéferson Alexander y le dio dos disparos en la cabeza. Una vez que el hombre estuvo en el piso, y aún con la niña a corta distancia, el atacante le propinó un disparo más.
El criminal subió rápidamente a la motocicleta y emprendió junto a su cómplice la huida por el sector de Nuevo Compartir, mientras que los presentes en la zona huyeron de la escena del crimen ante el peligro de ser heridos.
Una mujer que se encontraba en el lugar auxilió a la pequeña que vio todo.