Verónica Castro reapareció ante las cámaras para abrir su corazón y hablar sobre su relación con Yolanda Andrade, su estado de salud actual y sobre su hijo Cristian Castro, quien aparentemente se convertirá en papá por cuarta vez.
La actriz mexicana, de 71 años, fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pocos días después de haber preocupado a sus fans al no compartir ningún mensaje después de que el devastador huracán Otis pasara por Acapulco la madrugada del miércoles 25 de octubre.
Verónica Castro, captada en su silla de ruedas con lentes de sol y un atuendo cómodo, no tuvo ningún reparo en hablar sobre la conductora Yolanda Andrade, quien asegura haber mantenido una relación sentimental con la actriz poco después del 2003, año en que se conocieron gracias a un programa de televisión.
En su faceta más sincera, la consagrada protagonista de telenovelas y películas asegura que no guarda rencor por los comentarios emitidos en su momento por la conductora sobre su aparente romance; «Yo no tengo nada que perdonar, no soy Dios para perdonar, la que tenga que pedir perdón pues que lo pida y nada más”.