Hace unas semanas, se revelaron los supuestos motivos por los que Joe Jonas le pidió el divorcio a Sophie Turner. El integrante de los Jonas Brothers habría tomado esta decisión luego de que vio imágenes comprometedoras de la actriz.
Ahora se reveló que la actriz de Game of Thrones demandó a Joe Jonas para que sus hijas regresen con ella a Inglaterra.
Sophie Turner presentó la demanda este jueves en un tribunal de Manhattan en el que solicita “el regreso inmediato de las niñas sustraídas o retenidas injustamente”, afirman documentos obtenidos por el sitio Page Six.
En su declaración, Sophie Turner asegura que la retención de las niñas comenzó el 20 de septiembre, además de que en diciembre de 2022, acordó con Joe Jonas que Inglaterra sería su hogar definitivo, por lo que comenzarían a buscar escuelas para Willa, su hija mayor.
Después de este acuerdo, la ex pareja encontró su casa ideal en Inglaterra, razón por la que puso a la venta su casa en Miami, poco después se mudaron oficialmente a Miami, sin embargo, Sophie comenzó con el rodaje de la serie Joan, mientras que Joe inició con la gira de los Jonas Brothers, razón por la que el cantante se quedó con las niñas, debido a que tenía más tiempo libre para estar con ellas.
“Las niñas podrían al menos pasar algún tiempo durante el día con su papá hasta que la mamá termine sus compromisos de filmación”, explican los documentos.