Estos rumores cobraron fuerza tras la publicación de un video en el que aparecía en compañía de Agustín Fernández, amigo de Nicola Porcella, lo que llevó a algunos internautas a especular sobre una posible relación amorosa.
Sin embargo, Sofía Rivera Torres decidió poner fin a la especulación y aclarar la situación en una entrevista concedida al reportero Edén Dorantes en su canal de YouTube. En la entrevista, la actriz y modelo fue enfática al rechazar las acusaciones de infidelidad.
La influencer explicó que las imágenes se habían malinterpretado por algunas personas y medios de comunicación. En sus propias palabras, Rivera Torres declaró:
“Se malinterpretó, algunas personas decidieron ver algo en el video. Yo les dije ‘si alguien tiene una foto donde le soy infiel a mi esposo, que me la manden’, pero es una plática que ni tuve con Eduardo”.
Además de aclarar su postura sobre los rumores, Sofía Rivera Torres compartió que su esposo, Eduardo Videgaray, no prestó atención a la especulación y la apoyó en todo momento.