11 de junio de 2026 | USD: 17.43 MXN |
Saltillo: 29 °C
Publicidad
Espectáculos

Peña Nieto reaparece jugando golf con Nadal en España

El Ahuizote
El Ahuizote
septiembre 12, 2025

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, hizo una inusual aparición pública al participar en un torneo de golf benéfico en el exclusivo campo La Herrería, ubicado en San Lorenzo de El Escorial, España, donde compartió cancha con figuras como Rafael Nadal, Iker Casillas, Raúl González y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

El evento, organizado por la Fundación Clínica Menorca, tuvo como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama y reunió a destacadas personalidades del deporte, la política y el entretenimiento. También estuvo presente el embajador de México en España, Quirino Ordaz, lo que marcó una notable presencia mexicana en la competencia.

En medio de las acusaciones por presuntos sobornos que han surgido en su contra, Peña Nieto ha reiterado que dichas versiones son falsas y buscan afectar su imagen. En una entrevista previa con el periodista Ciro Gómez Leyva, el exmandatario negó cualquier intención de regresar a la vida política y señaló que, en caso de volver a México, lo haría únicamente por motivos personales o familiares.

Peña Nieto, quien actualmente reside en España, aseguró que el golf forma parte de su rutina y lo considera una actividad recreativa con beneficios ocupacionales y psicológicos.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Notas de Interés