Este fin de semana la modelo Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony celebraron el cumpleaños de su primogénito Marquitos con una fiesta de gran lujo y glamour.
A pesar de que la pareja sigue buscando guardar la identidad del niño sin mostrar fotos de su rostro, fotos de la gran fiesta fueron compartidas mediante redes sociales. Las primeras imágenes dejaron ver que en la enorme fiesta se eligió la temática de una granja y que Marquitos era el “dueño” del lugar, para ello se mostró el granero desde afuera; donde los globos azules y estampados como la piel de una vaca les dieron la bienvenida a los invitados. Asimismo, algunos animalitos de cartón terminaron de darle el ambiente al lugar; mientras que en la entrada un enorme arcoíris también adornaba la entrada a lo más lujoso del lugar, aunque un par de malabaristas también se robaron todo el protagonismo.
Las dinámicas dentro de la fiesta del hijo de Marc Anthony también incluyeron a los adultos, pues según se aprecia en un video también realizaron una competencia para inflar globos, mientras que los pequeños también estaban atentos del juego. Cabe destacar que esta sólo fue una pequeña muestra de todo lo que se vivió en el gran día, pues también vimos un enorme marco de portada de revista para que los invitados pudieran tomarse fotos.