La conductora Verónica Alejandra, quien fue ex colaboradora del programa Venga la Alegría, compartió a través de sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su hijo, Juan José, a los ocho años de edad.
El niño, a quien su mamá llamaba de cariño ‘Pollis’ padecía una enfermedad genética llamada MOP tipo 1 (un enanismo primordial osteodisplásico microcefálico) y además tenía el síndrome de Roifman, por lo cual su apariencia era como la de un bebé.
Verónica Hernández se despidió de Venga la Alegría hace ocho años para dar a luz y dedicarse a cuidar a su hijo recién nacido. Sin embargo, lo que sería un corto periodo de incapacidad por maternidad, se volvió en una ausencia permanente, pues tuvo que alejarse de la conducción para dedicarse a cuidar a su hijo.
En ese momento, la presentadora compartió con sus compañeras del programa Vanessa Claudio y Tania Rincón, que el niño había nacido con problemas de salud que requerían de su especial atención.
Tras ocho años de haber cuidado a su hijo, la ex conductora compartió a través de sus redes sociales, un emotivo mensaje para comunicarle a sus seguidores el fallecimiento del niño, que al padecer MOP de tipo 1 y síndrome de Roifman, tenía el aspecto y la fragilidad de un bebé.
La conductora mencionó que en los próximos días realizara una misa en honor a su hijo a la cual podrán ingresar quienes deseen acompañarla a ella, a su esposo Juan y su otro hijo, Lucca:
«‘Pollis se fue, pero su legado se queda. En estos días celebraremos una misa especial y les avisaremos para celebrar juntos. Los amamos con todo nuestro corazón y aquí seguiremos juntos por siempre. Gracias familia».

