“Las publicaciones en las redes sociales han sugerido que su muerte fue intencional. Quiero que sepan que ese no es el caso”, escribe Lisa Cloud.
Angus Cloud falleció el pasado 31 de julio a los 25 años, dejando a todos los fans de Euphoria impactados por la pérdida. Tras la noticia de la muerte, se supo que llevaba tiempo luchando con su salud mental, especialmente tras la reciente muerte de su padre. Aunque en un primer comunicado muchos pensaron que se había suicidado, la madre del actor, Lisa Cloud, lo ha desmentido.
Las publicaciones en las redes sociales han sugerido que su muerte fue intencional. Quiero que sepáis que ese no es el caso. No tenía intención de acabar con su vida. Es posible que descubramos que tuvo una sobredosis accidental y trágicamente, pero está muy claro que no tenía la intención de salir de este mundo”
Cloud ha compartido la última vez que estuvo con su hijo justo antes de irse a dormir. “Cuando nos dimos un abrazo de buenas noches dijimos lo mucho que nos queríamos y él dijo que me vería por la mañana. No sé si o qué pudo haber puesto en su cuerpo después de eso. Solo sé que apoyó la cabeza en el escritorio donde estaba trabajando en un proyecto de arte, se durmió y no se despertó”, dice en un sincero comunicado.
La muerte de Angus Cloud ha conmocionado al mundo, especialmente a sus compañeros de Euphoria, la serie de HBO con la que saltó a la fama al interpretar el personaje de Fez. Zendaya le dedicó unas bonitas palabras unos días después: “Sé que la gente usa esta expresión a menudo cuando habla de las personas que ama, ‘podrían iluminar cualquier habitación en la que entraran’, pero os digo que era el mejor en eso”. Sydney Sweeney, otra actriz de la ficción, también le recordó con mucho cariño: “Te echaremos de menos más de lo que crees, pero estoy muy afortunada de haberte conocido en esta vida, y estoy seguro de que todos los que te han conocido sienten lo mismo”.
Maude Apatow, que interpreta a Lexi en la serie -con quien Fez tenía una relación amorosa-, también le ha dedicado a su compañero un pequeño texto: “Me emocionaba ver en el calendario que estaríamos juntos porque sabía que nos lo pasaríamos muy bien. Era el más dulce e hizo felices a todos los que le rodeaban”.