Luis Miguel sigue triunfando en su gira, el cantante de 53 años no sólo deleita a sus seguidores sobre el escenario, sino también fuera de él, así ocurrió en su presentación de anoche en Miami, en el Kaseya Center, donde además de ofrecer una buena velada, sorprendió a sus fans al terminar el concierto.
En medio de sus exitosos shows, Luismi se dará un descanso de cinco días después de presentarse el viernes 13 de octubre en Miami, versiones indican que en dicha pausa asistirá a la boda de su hija Michelle Salas, fruto del romance que vivió con Stephanie Salas.
Michelle asistió a uno de los conciertos de su padre ofreció en Las Vegas en septiembre, la relación entre ellos se ha consolidado después de que en un inicio se mantuvieron alejados.
Después de que Luis Miguel ofreció su concierto en Miami, a las afueras del Kaseya Center un nutrido grupo de fans lo esperaron para poder saludarlo mientras se retiraba en camioneta, sin embargo, la sorpresa llegó cuando Luismi bajó del auto y se acercó a saludar muy de cerca a sus admiradoras.
Entre gritos y ovaciones, Luis Miguel saludó a las presentes, les tocó la mano y les sonrió, sin embargo, cuando una fan toca la mano del artista, su guardaespaldas entró en acción e intentó impedir el momento, sin embargo, fue reprendido por el cantante, quien le dio un ligero empujón en señal de que no interviniera y lo dejara interactuar con sus fans.
El gesto, que ya se hizo viral en redes sociales, está generando buenos comentarios por parte de las fans, quienes coinciden que Luismi vive uno de sus mejores momentos en la vida.