Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, acompañó a la cantante Carla Morrison durante una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Desde su último concierto en Monterrey en 2018, los integrantes de Belanova se han mantenido alejados de los escenarios y las redes sociales, por lo que algunos seguidores especulaban su separación, los músicos lo negaron.
A finales de octubre, Belanova confirmó que regresa a los escenarios en 2024 con un festival de música en Estados Unidos; sin embargo, Denisse Guerrero, quien reveló que tuvo un tumor, se adelantó con su regreso y se presentó en uno de los conciertos de Carla Morrison.
La noche de este 11 de noviembre, Morrison se presentó en el Auditorio Nacional de la CDMX para cantar los éxitos de su nuevo álbum como ‘Ansiedad’, ‘Obra de arte’, ‘No me llames’, entre otros. En un momento de la noche, Carla interpretó uno de los sencillos más populares de Belanova: ‘Rosa Pastel’.
Después del primer coro de ‘Rosa Pastel’, Carla Morrison hizo una breve pausa para presentar a Denisse Guerrero.
“Señoras y señores, con ustedes, Denisse Guerrero”, señaló Morrison y los asistentes al evento comenzaron a gritar de emoción. La vocalista de Belanova apareció con un micrófono y continúo cantando lo que faltaba de ‘Rosa Pastel’.


