Chris Evans y su nueva esposa, Alba Baptista, se dirán: “Sí, acepto” por segunda vez. Después de que el domingo se informara que la pareja se había casado en Boston, la ciudad natal del actor de Marvel, ahora, trascendió que celebrarán una segunda boda en Europa.
“Habrá una segunda reunión en Portugal para los miembros de la familia de Alba que no pudieron estar en Massachusetts”, reveló una fuente al sitio de noticias Page Six. “Creo que en algún momento de esta semana. Luego partirán de Portugal para su luna de miel”, agregó.
La noticia de la segunda fiesta llega días después de que Chris Evans, de 42 años, y Alba Baptista, de 26, se casaran en una ceremonia íntima en una finca del área de Boston, Massachusetts.
A la ceremonia, la estrella de Capitán América: Civil War y la actriz de Warrior Nun invitaron a sus familiares y amigos más cercanos a la “hermosa boda”.
Una fuente dijo que la boda estuvo “cerrada herméticamente” y los asistentes tuvieron que firmar acuerdos de confidencialidad y entregar sus teléfonos celulares.
Varios de los coprotagonistas de Evans en Marvel asistieron a la boda, incluidos Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Hemsworth. También asistieron las estrellas Emily Blunt, John Krasinski, Bryan Greenberg y Jamie Chung.
Además de la boda principal, una fuente le dijo a la revista People que los recién casados y sus invitados se reunieron en una finca privada en Cape Cod, Massachusetts, durante el fin de semana.