Tras su separación en 2015, Ben Affleck y Jennifer Garner construyeron una sólida relación basada en el amor que tienen por sus tres hijos; Violet, Samuel y Seraphina.
Sin embargo, la ex pareja causó revuelo en las últimas horas, luego de que se difundieran imágenes que han dado mucho de qué hablar, pues se ve a los los actores compartiendo un momento muy afectuoso mientras estaban a bordo del coche de Ben.
En las fotos, se ve que los dos actores se dan un abrazo mientras Jennifer se inclina hacia adelante desde el asiento trasero del coche de Affleck.
Por su parte, Seraphina, la hija menor de la ex pareja estaba sentada en el lado del copiloto junto a su papá, pero en un momento se vio al actor inclinando su cabeza y cerrando los ojos hacia el hombro de su ex antes de que ella saliera del auto.
Este gesto ha provocado gran controversia en las redes sociales debido a que Jennifer Lopez, esposa de Ben, no aparece en las fotografías, lo que hace presumir que no habría estado presente en momento.
Cuando Garner salió del auto, ella y Affleck sonrieron y luego el actor regresó a su coche después de recoger a una de sus hijas.