La relación de Bad Bunny y Kendall Jenner es una de las más populares en el mundo del entretenimiento. Han sido captados por los paparazzi en diferentes citas por Los Ángeles, como en el Festival de Coachella y Nueva York, pero la modelo y el cantante preferían seguir disfrutando su amorío sin tener que confirmar que eran pareja.
En el juego de los Ángeles Lakers que suscitó tantos comentarios por los gestos de la modelo, su aparición en la Met Gala 2023 o cuando fueron captados unos días de vacaciones. Cada movimiento de la pareja es analizado, llegando incluso a poner en duda si realmente se aman o es un noviazgo arreglado.
Este fin de semana, ambos acudieron al concierto de Drake donde un testigo le dijo a Page Six que la pareja estaba “besándose mientras Kim (Kardashian) estaba justo al lado de ellos” en el Kia Forum en Inglewood, California. Los espectadores cercanos a la pareja grabaron con sus celulares los arrumacos y muestras de cariño que se daban.
La modelo, de 27 años, fue captada sosteniendo la cara del reguetonero, de 29, mientras le hablaba al oído durante la interpretación de Drake de ‘God’s Plan’ en el It’s All a Blur Tour. Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, parece que todo va viento en popa.