El cantante puertorriqueño Bad Bunny rompió el silencio tras las críticas recibidas por su próxima presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026, que se celebrará el 8 de febrero en Santa Clara, California.
Durante su participación en el programa Saturday Night Live, el artista abordó con humor las reacciones de los sectores conservadores de Estados Unidos, quienes cuestionaron la decisión de la NFL de elegir a un intérprete que canta principalmente en español. “Estoy muy feliz y creo que todo el mundo lo está, incluso Fox News”, bromeó antes de mostrar un video en el que editó frases de figuras públicas para construir el mensaje: “Bad Bunny es mi músico favorito y debería ser el próximo presidente”.
El intérprete de Tití me preguntó también aprovechó el momento para enviar un mensaje de orgullo hacia la comunidad latina, al afirmar que su participación representa un logro colectivo. “Más que un logro mío, es un logro de todos los latinos. Nuestra huella en este país nadie podrá borrarla”, expresó.
Bad Bunny finalizó su discurso con una frase que generó risas entre el público: “Si no entendiste lo que acabo de decir, tienes cuatro meses para aprender español”.





