Los mensajes de Anahí durante los conciertos del ‘Soy Rebelde Tour’ dejan ver que la cantante está a punto de anunciar su retiro definitivo de los escenarios.
A pesar de la tristeza, los ataques de pánico y los reclamos que pueda generar entre sus millones de fans en toda Latinoamérica, Anahí podría anunciar su retiro definitivo de los escenarios muy pronto.
Las señales son muy claras. Durante los conciertos de la gira Soy Rebelde Tour, la cantante y actriz de 40 años ha dejado ver que, con estos shows, está cerrando un capítulo en su vida, quizás el que durante mucho tiempo fue el más importante, pero que ahora llegará a su fin.
Y es que, en 2023, Anahí ya no es la estrella juvenil que entre 2004 y 2006 se convirtió en un fenómeno global gracias al impacto que tuvo la telenovela Rebelde y el inesperado éxito que significó para ella y para sus compañeros el grupo RBD.
Ni tampoco es la misma actriz que, en 2012, hizo una pausa en su carrera, tras terminar la historia de Dos Hogares, para dedicarse a protagonizar su propia vida y construir su propio hogar al lado de Manuel Velasco, con quien comenzó a salir ese año para casarse después, en 2015, y convertirse en mamá con el nacimiento de sus hijos Manuel y Emiliano.
“Quiero decirles que para mí este tour es el regalo más bonito, porque es el reencuentro con mis hermanos y con ustedes, y es el inicio de la despedida que nunca pude tener. Gracias por todo, por todo, con todo mi corazón, siempre los llevaré aquí”, dijo Anahí
Esa “despedida que nunca pudo tener” puede referirse al adiós que, en su momento, la banda integrada originalmente por Anahí, Maite, Dulce María, Poncho, Christian y Christopher no pudo tener y que quedó como una deuda con sus fans, pero que también habría significado el final de una etapa para ella como artista, como ídolo juvenil, para abrirse a otras oportunidades tanto profesionales como personales.