<strong>¡Qué vergüenza!</strong>

0
98

Oso peluchón, de vergüenza completa lo que Sostenes Mejía. En pleno evento en Saltillo se le infiltró una persona y con micrófono en mano le dijo que se fuera de Coahuila, que no viniera a traernos la inseguridad que dejó en Guerrero… Lo que es a destacar, es la facilidad con que se les lograron meter y sentarlo a un lado del precandidato del Partido del Trabajo. ¿No se supone que ellos son expertos en seguridad? Con pena y vergüenza, los integrantes del equipo bajaron a la persona, y para que les cuento la cara de Don Sostenes, no solo le arruinaron el día, sino su precampaña.
Tigrillo desahuciado
Lo malo para Don Sostenes es que no midió las consecuencias de jugarle las contras al presidente López Obrador. Los cuadros fuertes de Morena en Coahuila no solo siguieron, y quienes habían abandonado otras fuerzas políticas para irse a su proyecto, decidieron quedarse en el partido de la 4T al no resultar electo en la famosa encuesta. Agréguele su poco arraigo como coahuilense, porque lo conocen más como el policía acapulqueño, que está siendo rebasado por el acuñense Lenin Pérez.
Entre quejas y desaires
Los supuestos militantes que iban a ser expulsados de morena, ya contrataron abogado y están defendiendo sus derechos políticos electorales. Mucho mitote y pocas nueces. Hay voces que señalan si haberse ido al Partido del Trabajo valió la pena, porque vieron el desprecio del presidente AMLO hacia el proyecto político de Don Sostenes iba en serio. Total, que ni Don Armando, ni Don Sostenes ven la suya. Aguas, porque en verdad Lenin si les anda pisando los talones.
Alianza viento en Popa
Los tricolores, panistas y perredistas incluso ya se lograron poner de acuerdo en la repartición de los distritos locales para competir. La legisladora Mayra Valdés, dijo que 9 eran para el PRI, 5 para el PAN y dos para el partido del sol azteca. Señaló que deben impulsar propuestas que den ventajas en los distritos donde ellos son competitivos para sumar a la alianza. 
Ni quien lo baje
Total, que este monstruo del pantano solo habló de lo electoral. Por cierto, para terminar de rematar la columna, déjeme contarle que seguirle el ritmo al priista Manolo Jiménez está en chino. Un día amanece en Monclova, al otro en Acuña y luego en Saltillo, y así sucesivamente. 
Mientras son peras o son manzanas, no se acerque el monstruo del pantano porque se lo pueden comer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí