LOS CHORROS

0
140

En el tramo de Los Chorros de la carretera federal 57, de una distancia de poco más de 10 kilómetros el Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Seguridad Pública tomó el control con el objetivo de prevenir accidentes, así como evitar pérdidas millonarias a empresas; pero lo más importante, salvaguardar la vida de quienes transitan por el tramo. Qué importante esta acción que el mandatario estatal Manolo Jiménez le dio al secretario Federico Fernández Montañez y que coordina junto a la Guardia Nacional. En poco tiempo los resultados se están viendo, al ver circular unidades de transporte sobre todo a una velocidad reducida.

SUPERVISIONES

El Gobernador Manolo Jiménez no deja ir una, y a estado supervisando las obras que arrancó durante los primeros seis meses de su sexenio. Eso habla de la planeación que tiene, de lo organizado que es junto a su equipo de trabajo que tienen que seguirle el paso. Las acciones se están viendo y las realizan de manera medida. La dinámica la marca el mandatario estatal, quien no para en todo momento de evaluar las acciones que realizan y meter mano donde la haya que meter. Esto garantiza gobernabilidad en la entidad. Punto bueno para Coahuila.

REGIONES

En las regiones ya se ve la mano de quienes estarán de la mano dirigiendo los destinos del gobierno estatal junto al ejecutivo. En la laguna arrancó desde el inicio de la administración Eduardo Olmos. En la región centro llega Sergio Sisbeles a apoyar los trabajos, y en la norte estará Sonia Villarreal. Los tres son perfiles de experiencia y en quienes cae la responsabilidad de ser los apagafuegos en diversos casos para apoyar a que el estado sigue sus cursos. Coahuila da certeza jurídica a las empresas, de seguridad a la población, así que ellos tienen que poner su máximo esfuerzo para darlo todo en sus regiones.

SURESTE 

Tanto el pueblo mágico de Arteaga como el de Parras de la Fuente, han estado repletos de vacacionistas en este periodo. Se debe resaltar a los empresarios locales y a los diferentes gobiernos municipales como el estatal la inversión en infraestructura, los hoteleros, los festivales organizados que hacen en su conjunto se llene de visitantes que se traduce en derrama económica y empleo. Poco a poco Coahuila va luciendo sus atractivos, lo cual si se sigue enfocando. Hagamos turismo y en la media de lo posible hagámoslo en Coahuila. 

Mientras son peras y son manzanas cuídese del Monstruo del Pantano que si lo ve haciendo algo lo va a contar en la columna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí