28 de enero de 2026 | USD: 17.19 MXN |
Saltillo: 9 °C
Publicidad
Desde el pantano

CASO HERNÁN

El Ahuizote
El Ahuizote
enero 26, 2026

El pasado fin de semana sucedió un lamentable accidente en el que un joven que celebraba su cumpleaños número 24 perdió la vida, en situaciones que por aún no ser aclaradas en ese momento parecían extrañas. El joven va a un Bar acompañado de sus amigos a celebrar, al momento de pagar la cuenta hay inconformidad, se hace de palabras y empujones de los guardias del local quienes dan aviso a la autoridad y el joven es detenido y llevado a los tribunales administrativos para deslindar responsabilidades. Hasta ahí uno como muchos otros casos de incidentes provocados por el consumo no controlado de alcohol.

BÚSQUEDA DE SU MADRE

Por la mañana la madre del joven es informada por jóvenes familiares que Hernán (que es el nombre del joven) al parecer está detenido, como todas nuestras sagradas Madre, esta se aboca a su búsqueda suponiendo lo encontrará pagará la multa y asunto para el anecdotario, pero al momento de llegar a los tribunales su hijo no se encuentra ahí y un acomedido recepcionista con poco profesionalismo le muestra extraoficialmente una fotografía de su hijo con la cabeza en la parte posterior con una enorme herida.

COMIENZA EL CALVARIO

La madre inicia entonces la búsqueda de suponiendo hijo para encontrarlo en la Cruz Roja en condiciones deplorables, con un atención de quienes ahí lo atendían con más ganas y piedad que efectividad. Inicia recorridos para busca una adecuada atención con la angustia de saber que el gasto será sumamente alto para su humilde condición.

EL MANTO DE LA VIRGEN

Por fin llega a un hospital atendiendo por el Gobierno de Coahuila con un gran servicio para quienes menos tienen, se decide intervenir quirúrgicamente y atender con todo lo disponible pero por la media noche del lunes el joven fallece a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida.

APARECE LOS BUITRES

De inmediato como suele suceder entre quienes solo esperan este tipo de acontecimientos para tener algo que hacer o decir en sus pobres actuaciones en la vida pública, aparecen en escena esos tristemente símiles de los depredadores de los cielos los BUITRES POLÍTICOS MAL NACIDOS. Estos sin importar en lo más mínimo el dolor de unos padres afligidos por la pérdida de su hijo, comienzan a realizar sesudas elucubraciones de la “maldad” y mala fe de quienes intervinieron en los lamentables acontecimientos desde acusar a los guardias del bar, a los policías a los administrativos de los tribunales y cuanto personaje siniestro se les ocurrió en sus retorcidas mentes. Olvidando los y las carroñer@s de la política que lo mínimo que espera quien pasa por una tragedia es empatía, solidaridad y respeto.

RESULTADOS CREÍBLES

Fue durante la tarde del día viernes 23 del presente que el Fiscal General del Estado acompañado de los padres del joven fallecido convocó a Conferencia de Prensa con la autorización de la familia de Hernán para informar el resultado de las investigaciones; el fiscal y los padres dieron la misma versión, en el mismo lugar y con la solidaridad que debe imperar en estos casos; se trató de un lamentable accidente en el que el joven resbaló y cayó de su propia altura con los consabidos resultados.

KARMA

La sociedad coahuilense y este monstruo del pantano (el mentado Ahuizote) espera las disculpas necesarias de los buitres carroñeros de la política que en algo quítela deshonra que llevaran en sus carreras por las temerarias aseveraciones que emitieron en torno a una accidental tragedia que enlutó a una familia Torreonense.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comentarios

Notas de Interés

Desde el pantano
Desde el pantano
Desde el pantano