Agarren a sus ahijados

0
69

El pleito ya está casado entre el senador Armando Guadiana Tijerina y el de las tres letras RMB, quien cinco días de la semana la hace de precandidato y el resto de Subsecretario de la 4T…Mire usted, el senador bigotón realizó en desplegado dirigido al presidente López Obrador, señalando que Don Ricardo usa recursos federales para promover su imagen en Coahuila, lo cual es cierto, en lo que peca de ingenuo Don Guadiana o lo hizo valiéndole, es que es obvio que se hace con permiso del mandatario nacional. Lo cierto, es que el pleito está más que casado y que el enemigo en MORENA está en la propia casa. Dentro de la 4T ya hay voces que piden a gritos a Monreal y al presidente que amarren a sus ahijados.
Sí viola la ley
Y tan está violando la ley Don Ricardo Mejía que, en una queja ante el Instituto Electoral de Coahuila, que metió el PRD por actos anticipados de campaña, se resolvió el retiro de 18 espectaculares, 18 bardas y 16 lonas ubicadas en diversos puntos del estado con publicidad del subsecretario de la 4T… Valdría la pena leer el desplegado de Guadiana, porque en realidad de dónde salió el dinero para todo este gasto. Bueno, hasta perfiles de páginas y medios llamados “fake news” le detectaron a Don Ricardo, el de la doble moral, porque tanto critica lo que él mismo hace…Ya lo ven, tarde o temprano todo cae por su propio peso.
Nada de especulaciones
El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, señaló que no va a especular y que en reiteradas ocasiones ha comentado que no permitirán que algún grupo u organización delincuencial desestabilice la entidad.  Pero le contestó con todo a Don RMB que nomás no la trae consigo, quien en palabras del mandatario estatal le dijo que se puso el saco, costal y hasta la mochila de lo declarado por el GOBER, quien se refería a los maleantes y el otro para pronto que se sintió ofendido. Ya lo habíamos dicho por aquí, pero si no se lo repetimos al SUBSE, aguas con sus asesores, se nota que no le saben.
Diálogos por México
Editorial, columna y comentario le dedicamos al ejercicio realizado por el Revolucionario Institucional en la Ciudad de México. Y es que el priismo nacional es un panorama muy diferente al que vive el priismo de Coahuila, donde el gobernador Riquelme fue ovacionado al señalar que morirá en la raya entregando el estado a un priista. El mandatario coahuilense en su intervención habló de su buen gobierno y reprobó la situación del país bajo el mandato de la cuatrote. Por cierto, ya dicen en voces nacionales que el mandatario los tiene bien puestos por si se le requiere para la grande.
Desfilaron en diálogos por México, el ex Secretario Enrique de la Madrid. El gobernador de Durango, Esteban Villegas; así como las ex dirigentes nacionales del priismo Claudia Ruiz Massieu y Beatriz Paredes. Desde luego también don Alito Moreno, entre otros cuadros nacionales del tricolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí