Mauro Boselli, hoy futbolista de Estudiantes de La Plata, anunció a través de redes sociales que su etapa como futbolista profesional está por terminar, ya que cuando el árbitro pite el final de esta temporada, colgará los botines.
“Es imposible decir adiós sin antes decir gracias. Hoy les quiero contar que, cuando termine la temporada, cerraré mi carrera como futbolista profesional”, se lee en un post que colgó en Instagram.
Boselli escribió un texto largo, donde hace un repaso desde sus inicios hasta sus mejores momentos dentro de la cancha, y hay un momento donde habla del León y Gustavo Matosas, el DT que lo trajo a la Liga MX y le dio la confianza.
“Recibí la llamada de Gustavo Matosas, que hizo que conociera mi otro gran amor: León de México. La historia fue maravillosa: un bicampeonato, ser campeón de goleo 3 veces y ser uno de los máximos goleadores de la historia de la institución. Ser Fiera, para mí, sin lugar a dudas fue, es y será un orgullo”, redactó.
Mauro Boselli ha vestido las camisetas de Boca Juniors, Málaga, Estudiantes de la Plata, Wigan, Genoa, Palermo, León, Corinthians y Cerro Porteño. En unas semanas dirá adiós al futbol luego de 18 años como profesional.