Manchester United no pudo conseguir la victoria que necesitaba, perdió 1-0 con Bayern Munich en la última jornada de la fase de grupos en Old Trafford y quedó eliminado de la UEFA Champions League.
El equipo inglés llegó a la jornada final que la necesidad de sumar los tres puntos para mantener opciones de clasificación. La derrota no solo lo dejó afuera de los octavos de la Champions sino también de la UEFA Europa League.
Bayern llegó a Old Trafford ya clasificado como puntero pero fue un rival invulnerable para el conjundo dirigido por Erik Ten-Hag.
Fue un encuentro parejo y muy disputado en el centro del campo que no tuvo grandes ocasiones de gol. Man United no tuvo ideas ni creatividad para ir en busca del triunfo.
A los 25 minutos del segundo tiempo, Kingsley Coman marcó el único gol del encuentro y terminó de sepultar las esperanzas del cuadro de Manchester.
Esta temporada, el United está lejos de los primeros puestos en la Premier League (ocupa la sexta posición) y ya se despidió de la Copa de la Liga.