Como parte del cierre de su pretemporada de cara la temporada 2024 de la MLB, los Yankees de Nueva York se perfilan para jugar un par de encuentros en el Estadio Alfredo Harp Helú, ante los Diablos Rojos del México.
Los Bombarderos del Bronx confirmaron que visitarán nuestro país por primera vez en 55 años -casi 56-, pues los próximos 24 y 25 de marzo disputarán dos juegos de exhibición – en la recta final de los entrenamientos de primavera- ante los Pingos, quienes también buscan calentar motores de cara al inicio de la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que arranca el 11 de abril.
“Los Yankees y los Diablos Rojos son los equipos con más campeonatos en la historia de sus respectivas ligas, con los neoyoquinos teniendo 27 Series Mundiales ganadas, mientras que la Pandilla Escarlata cuenta con 16 títulos de la LMB”, se lee en el comunicado lanzado por los capitalinos.
Los encuentros se realizarán tres días antes del inicio de la campaña de los Yankees, programado el 28 de marzo, frente a los Astros de Houston.