Lorenzo, el niño que cumplió su deseo de conocer a Kylian Mbappé y al equipo del Real Madrid, falleció tras una valiente lucha contra un glioma, un tipo de cáncer cerebral.
El encuentro con su ídolo ocurrió a finales de enero de 2025, cuando el delantero francés lo invitó al Estadio Santiago Bernabéu para presenciar un partido y compartir momentos especiales con él y el resto del equipo. Aquella ocasión fue inolvidable para el pequeño, quien disfrutó con alegría el cumplimiento de su sueño.
“Lorenzo fue un niño lleno de coraje, sueños y luz. Su sonrisa, fuerza y determinación permanecerán siempre en nuestros corazones”, expresó Julian Gerondi, uno de los impulsores del encuentro, a través de Instagram.
Mbappé también recordó con cariño aquel momento, destacando su importancia más allá del fútbol:
“Lorenzo es una parte muy importante. En la vida hay cosas más valiosas que el fútbol, y agradezco al club por permitirme invitarlo al partido. Fue un momento increíble para él, y me siento muy feliz por haber sido parte de ello”, declaró el jugador francés.
La madre de Lorenzo agradeció emocionada la oportunidad que tuvo su hijo:
“Gracias por todo. Está muy feliz de haber visto jugar al Real Madrid y de conocer a Kylian Mbappé. Es un sueño hecho realidad para él. Muchas gracias, de verdad”.
Finalmente, Julian Gerondi despidió al pequeño con un emotivo mensaje acompañado de una fotografía:
“Para siempre tú. Te extrañaré, mi estrella”.