Liverpool arrancó de buena forma su aventura en la Europa league después de vencer 3-1 a LASK de Austria en duelo correspondiente a la jornada 1 que se disputó en el Raiffeisen Arena.
Pese al triunfo, los Reds sufrieron en la primera mitad cuando se vieron sorprendidos por un auténtico golazo de Florian Flecker, quien sacó un disparo de pierna derecha en los linderos del área para sorprender al arquero Caoimhín Kelleher al minuto 14.
Para el segundo tiempo, los dirigidos por Jurgen Klopp recompusieron el camino y Darwin Nuñez emparejó el juego desde los 11 pasos luego de que el árbitro marcara penal por una falta sobre Luis Díaz.
A partir de ese momento, el conjunto inglés controló mejor las acciones del juego y le dio la vuelta al marcador con un tanto de Luis Díaz, quien aprovechó muy bien un centro con ventaja por parte de Ryan Gravenberch.
Sobre el final del encuentro, Mohammed Salah finiquitó la victoria para los Reds con una gran jugada individual que terminó con un disparo dentro del área chica al minuto 88.
De esta manera, el Liverpool se adueña del liderato del Grupo E que comparte con Toulouse y Royale Union Saint Gilloise.