Lionel Messi ya se encuentra en México, junto a todo el equipo del Inter de Miami. A su llegada a Monterrey, el astro argentino fue recibido por decenas de personas que provocaron tumultos en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Pero, las emociones no pararon ahí, ya que, a su llegada al hotel de concentración, la “Pulga” y el resto de los jugadores se encontraron con otro grupo de aficionados. Sin embargo, la escena de la terminal aérea se volvió a repetir. Y es que, mientras algunos aplaudían y echaban porras al argentino, otros más no ocultaron su repudio al sudamericano.
La visita a México de Lionel Messi y el club fundado por el exfutbolista David Beckham se debe al interés de remontar ante el Monterrey para hacerse del pase a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf-2024.
Toda vez que, el pasado miércoles, en el partido de ida de los cuartos de final, los “Rayados” del Monterrey vinieron de atrás para vencer 2-1 al Inter Miami en el estadio Chase de Fort Lauderdale.
Messi no jugó el partido debido a que se recuperaba de una lesión, pero al final protagonizó una polémica en la zona de vestidores. Según la agencia de noticias AFP, el cuerpo técnico del Monterrey, específicamente el director técnico Fernando Ortiz y su auxiliar Nicolás Sánchez, ambos argentinos, acusaron a Messi de una actitud agresiva y provocadora.
Al final, la postura oficial del Monterrey quedó reducida a un comunicado en el que espera la investigación y la resolución de la Concacaf.