Las jugadoras de Xolos Femenil denunciaron el maltrato a sus instalaciones luego de que el equipo varonil de Atlas usara el vestidor visitante en el Estadio Caliente y retirara las fotos que decoraban el espacio, el cual pertenece al equipo femenil.
El incidente ocurrió después del partido entre Tijuana y Atlas, cuando el vestidor fue entregado al equipo visitante. Aunque aún no se ha identificado a los responsables —ya sean jugadores, cuerpo técnico o directivos—, las jugadoras de Xolos manifestaron su molestia en redes sociales.
Inglis Hernández, mediocampista de Xolos Femenil, fue una de las primeras en expresar su inconformidad. «Todos los equipos que vienen a jugar acá saben que el vestidor que les prestan es de la femenil. Entonces, ¿por qué Atlas varonil se sintió con el derecho de quitar nuestras fotos de nuestro vestidor cuando ellos solo son visitantes?», escribió Hernández en sus redes sociales.
Las futbolistas de Xolos lamentaron la falta de respeto hacia el equipo femenil y señalaron la persistente desigualdad en el trato entre el fútbol varonil y femenil.