La final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 marcará un cambio en la tradición con la incorporación de un espectáculo de medio tiempo similar al del Super Bowl, según anunció el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
El partido decisivo del torneo se disputará el 19 de julio de 2026 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, que será conocido durante el evento como New York New Jersey Stadium. Infantino confirmó que una lista de artistas participará en el show del descanso, aunque no se han revelado detalles sobre si la pausa del partido será extendida para permitir la presentación.
«Este será un momento histórico para la Copa Mundial de la FIFA y un espectáculo digno del mayor evento deportivo del mundo», aseguró Infantino en sus redes sociales.
Además, la FIFA planea tomar Times Square durante el fin de semana final del torneo, en el marco de las celebraciones previas a los últimos encuentros. La banda Coldplay colaborará en la producción del espectáculo y en la selección de los artistas que formarán parte del evento.