23 de junio de 2026 | USD: 17.35 MXN |
Saltillo: 27 °C
Publicidad
Deportes

FIFA confirma: León no jugará el Mundial de Clubes

El Ahuizote
El Ahuizote
abril 9, 2025

La Comisión de Apelación de la FIFA ratificó que Club León no podrá participar en el Mundial de Clubes 2025 por incumplir el reglamento de multipropiedad. Según el organismo, tanto León como Pachuca están controlados por las mismas personas, lo que viola el artículo 10 del reglamento. Aunque ambos clubes intentaron presentar soluciones legales, como la creación de un fideicomiso, FIFA determinó que no cumplen con los requisitos exigidos al momento de firmar el acuerdo de participación. La plaza de León será reasignada por la Secretaría General de la FIFA.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Notas de Interés