Luego del impacto que generó la confesión pública del biatleta noruego Sturla Holm Laegreid durante los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026, su expareja decidió expresar cómo vive la situación tras quedar expuesta mediáticamente.
El atleta de 28 años sorprendió al mundo al admitir entre lágrimas, en una entrevista televisiva posterior a ganar la medalla de bronce en la prueba masculina de 20 kilómetros, que había sido infiel al “amor de su vida”. En ese momento reconoció que su error le impedía disfrutar plenamente del logro y manifestó su deseo de poder recuperarla.
Días después, la joven —quien pidió mantener su identidad en reserva— ofreció declaraciones al medio noruego VG. En ellas aseguró que lo ocurrido es “difícil de perdonar”, incluso tras la declaración pública de amor hecha frente a millones de espectadores.
“No elegí estar en esta situación y me duele tener que atravesarla”, expresó. También confirmó que ha mantenido comunicación con el deportista y que él conoce su postura respecto a lo sucedido.
La mujer agradeció el respaldo de su círculo cercano y de las personas que, sin conocer su identidad, le han mostrado apoyo. “Valoro mucho a mi familia y amigos, que han estado conmigo en este momento”, señaló.
Durante su intervención ante la cadena NRK, Laegreid había descrito a su entonces pareja como “la persona más hermosa y bondadosa del mundo” y calificó su infidelidad como “el mayor error” de su vida, confesión que rápidamente se volvió viral y abrió debate sobre la exposición de la vida privada en escenarios deportivos de alto nivel.




