De acuerdo a información de la prensa en España, el arresto de los futbolistas se dio este mismo jueves en la Ciudad Deportivo de Valdebebas en Madrid y luego fueron trasladados a una comisaria de la capital.
Los hechos no se sabe con exactitud cuando ocurrieron, pero la mamá de la menor interpuso la denuncia en Mogán, localidad de la isla de la Gran Canaria que pertenece a Las Palmas.
El reporte indica que los tres jugadores que militan en el Real Madrid Castilla y el Real Madrid C, grabaron un video de contenido sexual de la menor y después lo enviaron a través de las redes sociales, específicamente por Whatsapp.
Según el medio ABC de España, más allá de los futbolistas de la cantera, se habla que también pudieran estar inmiscuidos los del primer equipo del cuadro merengue.
Las investigaciones de las autoridades locales reportan que los elementos juveniles fueron enviados a la Comandancia del municipio madrileño de Tres Cantos.
La identidad de los tres jugadores del Real Madrid no ha sido revelada y el club se ha manifestado con respecto a estos hechos de sus canteranos.
“El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp.
“Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas”.