Chivas está pasando por días grises en este Apertura 2023 y los malos resultados no solo se ven reflejados en la desesperación de los futbolistas durante los partidos, sino que de igual manera la tensión llega hasta el presidente del equipo, Amaury Vergara, mismo que fue captado con decepción en el juego ante los Cañoneros.
Luego de la derrota de los Rojiblancos ante Mazatlán el pasado martes por marcador de 1-3, las redes sociales se inundaron con reacciones negativas y una de las que más llamó la atención fue la que tuvo Amaury en los palcos del estadio Akron mientras observaba como el cuadro Tapatío era sobrepasado por la visita.
En las imágenes se puede apreciar como el presidente de Chivas pierde la calma y deja su lugar para llevarse las manos a la cabeza en un gesto de incredulidad por el mal partido que dieron los jugadores de su escuadra.
Esta reacción refleja el mal paso del equipo, mismo que tuvo un arranque de ensueño, pero que con el pasar de las jornadas fue aflojando el paso, dejando un sentimiento de decepción en los seguidores Rojiblancos.