Carlos Alcaraz brilló en Wimbledon y estableció una marca que ni Djokovic ni Federer alcanzaron

0
24

Carlos Alcaraz continúa forjando su legado en la historia del tenis mundial. Este lunes, comenzó con éxito la defensa de su título en Wimbledon al vencer a Mark Lajal por 7-6 (3), 7-5 y 6-2, imponiendo una marca impresionante.

¿De qué se trata? El español nunca ha perdido en la primera ronda de un Grand Slam. Sí, lo has leído bien. Cada vez que ha debutado en un torneo de este nivel, ha salido victorioso. Y esta ocasión no fue la excepción. Con esta victoria, ha igualado la marca de Andréi Medvédev y Wayne Ferreira, con 14 triunfos consecutivos en sus estrenos. Por delante, están Björn Borg con 27 y Rafael Nadal con 34, como los tenistas que más veces consecutivas han ganado en sus primeras apariciones.

Aunque el joven estonio plantó cara y llevó a Alcaraz a un tiebreak en el primer set, el jugador murciano demostró su jerarquía y sacó adelante un partido crucial para sus aspiraciones de retener la corona en Wimbledon este año.

Bajo la atenta mirada de David Beckham, quien presenció la acción en Londres en el primer día de competición, Alcaraz deslumbró con golpes precisos y muchos slices que apenas se elevaban sobre el césped.

Además, ‘Charly’ extendió su racha a ocho victorias consecutivas tanto en Wimbledon como en Grand Slam, consolidando su excelente momento y su objetivo de alcanzar la cima del ranking mundial. Mientras tanto, Lajal dejó una buena impresión y seguramente será un jugador a seguir de cerca en los próximos torneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí