23 de junio de 2026 | USD: 17.54 MXN |
Saltillo: 22 °C
Publicidad
Coahuila

Triunfo contundente de Los Halcones sobre San Pedro (3-0) en un emocionante partido

El Ahuizote
El Ahuizote
febrero 22, 2025

Ayer, en el Estadio Olímpico, los Halcones mantuvieron su racha invicta en casa al derrotar a San Pedro por 3-0, en un partido que estuvo marcado por la insistencia y el coraje de los locales. El equipo, dirigido por Julio «El Piri» Jurado, con la colaboración de Jaime Valdez y El Chino, dominó el segundo tiempo con gran contundencia, tras un primer tiempo algo reñido.

El primer tiempo fue muy equilibrado, con ambas escuadras mostrando buenas jugadas, pero con los Halcones acercándose una y otra vez al arco rival sin lograr concretar. A pesar de los intentos constantes, el marcador se mantenía en cero. Sin embargo, la paciencia y la perseverancia del equipo local darían frutos en la segunda mitad.

A los 55 minutos, el delantero Jair García, con el número 9 en su camiseta, fue el encargado de romper el empate, anotando un gol que desató la euforia de la afición local. Pero eso no fue todo, ya que los Halcones no dejaron de presionar. A los 74 minutos, Luis «El Chupete» Esquivel, número 6, amplió la ventaja con un golazo que selló aún más la victoria de los locales. Finalmente, en el minuto 79, Pony Castillo, número 16, hizo el tercer gol que selló la victoria por 3-0, demostrando el gran nivel de juego del equipo.

El trabajo táctico de Julio «El Piri» Jurado, junto a Jaime Valdez y El Chino, fue clave para ajustar al equipo en el descanso y salir con todo en la segunda mitad. Los jugadores respondieron a la perfección, demostrando el gran ambiente de unidad y trabajo en equipo.

La afición, como siempre, jugó un papel fundamental. La hinchada de los Halcones mostró su apoyo incondicional, vibrando con cada gol y alentando sin cesar a su equipo, que sigue siendo el verdadero «equipo del pueblo». Con este triunfo, los Halcones acumulan 11 partidos invictos en casa, en el Estadio Olímpico, y siguen mostrando su fortaleza como locales.

Cabe recordar que el equipo juega cada dos semanas en casa, y los aficionados ya esperan con ansias el próximo partido para seguir viviendo la emoción de ser parte de este gran proyecto que sigue dejando huella en el fútbol local. ¡Los Halcones siguen volando alto!

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Notas de Interés