Hoy, en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, el Alcalde Óscar Ríos Ramírez hizo un llamado a toda la ciudadanía de San Juan de Sabinas para renovar el compromiso con nuestra patria, con México, con Coahuila y con nuestro municipio.
“Sigamos adelante, respetando nuestra historia, promoviendo la paz y construyendo un mejor futuro donde todos podamos vivir en paz y en armonía”, expresó el edil.
Este día, tan simbólico para todos los mexicanos, fue considerado por el alcalde como un recordatorio de lo que somos y de lo que juntos podemos lograr. Resaltó que, bajo el liderazgo del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, San Juan de Sabinas está en el camino de avanzar hacia un municipio más justo, más limpio y más próspero.
El mensaje de unidad y esfuerzo conjunto fue el eje central de la ceremonia, donde se reafirmó el compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía para lograr un municipio en el que todos puedan disfrutar de los frutos de un trabajo colectivo.
“San Juan de Sabinas es de todos y, con la colaboración de todos, lograremos un futuro mejor”, concluyó el alcalde Óscar Ríos Ramírez.