El pasado sábado 29 de marzo de 2025, una mujer denunció haber sido abusada sexualmente por el gerente del restaurante Mochomos en Torreón, luego de asistir al evento gastronómico Laguna Food & Wine Fest 2025.
Según su testimonio, al finalizar el evento acudió al restaurante junto con el agresor para dejar materiales utilizados. En ese momento, pidió permiso para usar el baño de clientes, ya que el establecimiento estaba cerrado al público. El gerente accedió, pero la siguió hasta el baño, donde la empujó, la encerró y la agredió sexualmente.
La víctima relató que intentó defenderse y forcejeó con el agresor, sin éxito. En medio del ataque, un capitán del restaurante abrió la puerta y presenció lo ocurrido, pero lejos de intervenir, se retiró sin prestar ayuda.
Aprovechando un momento de distracción del agresor, la víctima envió un mensaje de auxilio a su madre, pidiéndole que llamara al 911. Finalmente, logró empujarlo, salir corriendo del baño y pedir ayuda.
Denuncia en proceso y fuga del agresor
Tras el ataque, la víctima presentó una denuncia formal ante las autoridades. Sin embargo, al día siguiente, el gerente regresó al restaurante, robó dinero de la caja y huyó, desconociéndose hasta ahora su paradero.
Las autoridades han iniciado la búsqueda del acusado y se espera que en las próximas horas se emitan más detalles sobre el caso. La víctima ha pedido el apoyo de la comunidad para difundir su denuncia y evitar que el agresor quede impune.