El Gobierno Municipal de Frontera informó sobre el cierre temporal de calles en el primer cuadro de la ciudad, con motivo de la instalación de la Feria de la Primavera 2025. Las restricciones viales estarán vigentes del 2 al 11 de mayo.
Durante el día, algunas vialidades permanecerán abiertas con delimitaciones señaladas, pero a partir de las 7:00 p.m. se establecerá un cierre más amplio en calles cercanas a la plaza principal, como Cuauhtémoc, Pte. Carranza, Progreso y Av. Libertad.
Se han habilitado rutas alternas y desvíos tanto para vehículos particulares como para transporte público. Las rutas de transporte también se han ajustado: la Ruta Occidental – Borja – Independencia dará servicio al Sur-Poniente, mientras que la Ruta 8 de enero – Aviación cubrirá el trayecto Norte-Poniente.
Las autoridades municipales exhortan a la población a tomar precauciones y agradecer su comprensión ante las medidas implementadas para garantizar el orden y la seguridad durante esta tradicional celebración.