Deportes
Nuevo León suspenderá clases por Mundial
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que el lunes 29 de junio se suspenderán las clases en todos los niveles educativos con motivo del partido entre Países Bajos...
¡Entérate primero! Suscríbete y recibe las noticias más recientes de El Ahuizote.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que el lunes 29 de junio se suspenderán las clases en todos los niveles educativos con motivo del partido entre Países Bajos...

Suscríbete y recibe las noticias más recientes de El Ahuizote.
Te has suscrito exitosamente.