Hombre de una pieza

0
58

Que tal amigos lectores del Ahuizote, un año que iniciamos con el pie derecho y como bien lo saben, cumpliendo el primero de muchos años, esperamos que en estos meses pasado donde hemos plasmado nuestras ideas y comentarios, les haya gustado, y bueno ya en enero 2023 en esta ocasión les platicaremos en letra, lo que se ha venido viendo en el trabajo del Secretario de inclusión y desarrollo social, Manolo Jiménez Salina.
Desde el inicio del 2022 y con uno de los proyectos que cambiaron el rumbo del estado, el proyecto denominado “Mejora Coahuila” del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y que encabeza Manolo Jiménez, se han abierto un abanico de oportunidades donde los coahuilenses gozan de una mejor calidad de vida.
Y les quiero platicar un poco de la vida a lo que conozco del Ingeniero Manolo, desde muy corta edad se le veía un jovencito con muchas ganas de servir y apoyar a la gente, en diferentes lugares de la ciudad llevaban apoyo a quien más lo necesitaba junto con su familia, un jovencito de amistades de barrio en aquel entonces por las calles de obregón y Múzquiz donde tenía a sus amiguitos de infancia, siempre con el compromiso con su familia del estudio y de las buenas costumbre, llegando a tener un centro comunitario donde apoyaba a muchísima gente, visualizando que la familia es el vínculo más importante.
Y bueno sabemos la trayectoria política que ha llevado y los logros importantes en la capital del estado de Coahuila cuando fue alcalde, ahora en la secretaría de desarrollo social llevando la batuta, el trabajo es más que contundente, al llevar apoyos y beneficios a todos los rincones de Coahuila, desde becas, apoyos en luminarias, calles, avenidas, apoyo alimentario, ver siempre por los más necesitados y que realmente requieren de ese gran apoyo.
Manolo es una persona sencilla que es bien visto en cualquier escenario que pise, es por eso por lo que siempre ver a una persona joven, comprometida con su gente y como él dice echados pa`delante, no hay duda de que es y será siempre un gran engranaje del estado de Coahuila, es tan fácil decir las horas de camino, desmañanadas, trabajando en temporada de COVID, subiendo y llegando a lugares muy lejanos, ese es el trabajo de Manolo.
El agradecimiento de la ciudadanía al verlo llegar el apapacho, los abrazos y las delicias de platillos que a donde llegaba, la gente le ofrecía.
Este año es un compromiso que sigue con su gente, nunca quitar el dedo del renglón, y como recalca siempre, aquí no hay colores ni siglas, el beneficio y apoyo es para todos, y el trabajo seguirá día a día.
Hay personas que le preguntas, te gustaría llegar a ser el gobernador de Coahuila y el responde de la siguiente manera.
Sería un gran honor y un gran orgullo, llegar a ser gobernador y seguir construyendo la grandeza de Coahuila.
Sabemos que Manolo es reconocido en todo el estado. Le deseamos que todos los propósitos en este año le den frutos y lo mejor para él y su familia.
Amigos nos leemos en la siguiente, excelente semana para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí